
La pelea en la dupla presidencial no da tregua. Victoria Villarruel no compartió con el presidente Javier Milei el acto por el 31° aniversario del atentado a la Amia y optó por viajar a una festividad en Catamarca. La vicepresidenta encara su propia agenda federal y las fotos con gobernadores podrían hacerse cada vez más frecuentes, justo en el momento de mayor tensión con el Gobierno nacional.
Mientras Milei participaba del acto por la Amia junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y otros integrantes del Gabinete, Villarruel viajaba a Catamarca para estar presente en la apertura de la Fiesta Nacional del Poncho.
Allí se mostró con el gobernador peronista Raúl Jalil, uno de los que supieron ser afines a Milei. “Es una fiesta a la que le tengo mucho cariño y espero poder venir todos los años, me encanta el espíritu de la gente”, expresó la titular del Senado, quien más temprano dedicó un posteo en la red social X al atentado a la mutual judía, que causó 85 víctimas fatales y cientos de heridos.
En el entorno de la vicepresidenta alegaron una mera superposición de agendas. “Muchas veces las agendas coinciden y es difícil estar en todos lados. El acto de inauguración en Catamarca era a las 11 y el de la Amia a las 9:53”, explicaron, en un intento de desdramatizar una situación que llegó a un punto de no retorno.