
Palermo tiene un rincón con sabor a tradición, brasas encendidas y sabores que abrazan. Y este invierno, Lo de Jesús, la famosa parrilla porteña ubicada en la esquina de Gurruchaga y Cabrera, renueva su carta con una propuesta que celebra sus raíces de bodegón y da la bienvenida a los grandes éxitos del delivery.
Porque cuando bajan las temperaturas, sube el deseo de comer rico, casero y abundante. Por eso, y por pedido de sus clientes, ahora los platos más pedidos del delivery premium del Grupo Lo de Jesús (esos que llegan a 2000 hogares por día) ahora también se pueden disfrutar en el restaurante.
Clásicos que abrigan: estos son los platos generosos y sabrosos que ahora se integran a la carta de Lo de Jesús
Goulash con ñoquis de sémola, terminados con crema. “Nuestro goulash está elaborado con roast beef seleccionado, cocido delicadamente por tiempo prolongado para que aporte esa terneza, esa jugosidad característica de este tipo de estofado”, dice el chef asesor Darío Gualtieri.
Pastel de papas, que el chef describe como “una capa de puré de papas sobre un blend de carnes cortada y cocida con cebollas y aderezos, terminado con un gratinado de queso Reggianito”.
Canelones, o «crépes finos y delicados, rellenos con una preparación de espinaca y ricotta, terminados con salsas de tomate orgánicos y gratinados para quedar bien crocantes”.
Guiso de lentejas, plato típico con identidad Argentina: el de Lo de Jesús está preparado con carne de cerdo, carne vacuna, chorizo colorado, vegetales y lentejas. Gualtieri lo describe como “uno de los mejores guisos por su untuosidad y sabor, y uno de los platos más completos”.
En medio del invierno porteño, estas recetas caseras son una invitación irresistible. Y como siempre, la gran especialidad de la casa: los cortes de carne madurados y cocidos a las brasas, siguen presentes para quienes buscan un buen bife o una tira de asado.
Un bodegón con calor de hogar en cada rincón
Quienes eligen Lo de Jesús en esta temporada no solo encuentran sabor y tradición, sino también un ambiente cálido en todo sentido: espacios cerrados y calefaccionados, mesitas al aire libre con estufas poderosas y la atención que hace del restaurante un clásico de Palermo.
Todos los días hay 20% de descuento en el total de la cuenta abonando en efectivo.
Comer bien, hacer el bien
Además de alimentar a sus comensales, Lo de Jesús alimenta a quienes más lo necesitan. Todos los días, el restaurante dona alrededor de 100 raciones de comida que se distribuyen entre personas en situación de calle en distintos puntos de la ciudad. Una iniciativa solidaria que crece cada día.