
Con una noche inaugural a puro brillo, arrancó este viernes la 58ª edición del Festival de Peñas de Villa María, uno de los eventos musicales más importantes del país, que volvió a posicionarse en la agenda cultural internacional.
El debut del festival tuvo un escenario de lujo: Los Arrayanes, Jorge Rojas, Melanie Álvarez, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra y Los Tekis protagonizaron una velada que hizo vibrar al Anfiteatro Municipal.
Este sábado, el protagonismo cambiará de registro con una grilla marcada por los sonidos urbanos y populares. Q’ Lokura, Luck Ra, Emanero y La Joaqui serán los encargados de encender la segunda noche, que promete alta convocatoria y clima festivo.
Uno de los grandes impactos de la jornada inicial fue la renovación integral de la iluminación ornamental del anfiteatro, una intervención histórica que modificó por completo la estética del tradicional “coloso de cemento” y sorprendió al público.
Quienes aún no tengan su entrada para las próximas noches pueden adquirirlas en las boleterías del anfiteatro o de manera online a través del sitio oficial de Eden Entradas.