
La Selección Argentina Sub 20 logró un triunfo clave al vencer 4-1 a Australia por la segunda fecha del Grupo D y, con ello, ya se aseguró un lugar en los octavos de final del Mundial, incluso con una fecha pendiente.
Ahora, todas las miradas están puestas en el cierre de la fase de grupos, donde la Albiceleste definirá el liderazgo frente a Italia el sábado 4 de octubre a las 20:00 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Cómo siguen los caminos posibles de Argentina
- Si termina primera en el grupo: enfrentará al tercero de los grupos B, E o F —hoy serían Panamá, Sudáfrica o Arabia Saudita—.
Ese partido se jugaría el miércoles 8 de octubre a las 16:30 en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago. - Si finaliza segunda: su rival será el primero del Grupo E, que por ahora es Estados Unidos, seguido de cerca por Francia.
En ese caso, el cruce se disputaría el jueves 9 de octubre a las 16:30 en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El cuadro final quedará definido una vez concluida la fase de grupos, pero la selección dirigida por Diego Placente ya tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda y buscará terminar en lo más alto para tener un cruce más accesible en octavos.