
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se refirió a la polémica generada por la filtración de los audios del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, en los que se mencionan a Karina Milei y a Eduardo “Lule” Menem.
“Pongo las manos en el fuego por Lule y Karina Milei”, aseguró Menem, al tiempo que calificó la difusión de los audios como una “monumental operación”.
El legislador señaló que la maniobra busca afectar al Gobierno en plena campaña, a tan solo días de las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre.
Aunque reconoció que no puede “asegurar la autenticidad o no de los audios”, Menem enfatizó que “el contenido es absolutamente falso” y que la filtración forma parte de una estrategia de desgaste político:
“Estamos acostumbrados a este tipo de maniobras, ocurrieron durante todo 2023, previo a la llegada de Milei a la presidencia”.
Desde su entorno apuntaron directamente al kirchnerismo como responsable de la jugada, en un clima político que se intensifica a medida que se acercan los comicios.