
En un emocionante clásico cordobés de Reserva, Belgrano se impuso con autoridad por 4 a 0 sobre Talleres, en un partido correspondiente a la octava fecha del certamen, disputado este sábado en La Boutique de Barrio Jardín ante una gran cantidad de público.
Los goles del conjunto dirigido por el “Beto” Fernández fueron obra de Gonzalo Zelarayán, en dos ocasiones, Gerónimo Heredia y Agustín Melano, consolidando al Pirata como puntero de la Zona A.
El primer tanto llegó a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Zelarayán, sobrino de Lucas Zelarayán, figura de la primera del Pirata y de la selección de Armenia, abrió el marcador tras una primera mitad reñida en la que el Celeste ya había generado las mejores situaciones.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Agustín Melano, hermano de Lucas, anotó el 2-0, y a los 33 minutos, Gerónimo Heredia marcó el 3-0, prácticamente sentenciando la historia.
Finalmente, a los 40 minutos, Zelarayán cerró la noche con un penal, sellando el contundente 4-0 que reflejó la superioridad de Belgrano durante todo el encuentro. El Celeste dominó el ritmo y los tiempos, dejando una gran imagen en La Boutique.