El club cordobés vivió un día de locos: se fue Diego Cocca (sin debutar) y llegó el Apache.

En menos de 12 horas, de la mañana a la tarde, Talleres se quedó sin un DT (que no llegó a debutar) y consiguió otro (un nombre de peso). El popular conjunto cordobés vive horas intensas, un puñado de días antes del debut en el Torneo Clausura. Lo primero: renunció Diego Cocca, que no alcanzó a dirigir a la T en un cotejo oficial. Por la tarde, se supo que llegó a un acuerdo con Carlos Tevez, que evidentemente tiene deseos de dirigir y relanzar su alicaída carrera.
El Apache llegará en las próximas horas a Córdoba, se prevé que la práctica del miércoles después de ser presentado a los jugadores, y hará su presentación este viernes, a las 20, contra San Lorenzo, en el estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los cotejos de la jornada inaugural del Clausura. Así de rápido, así de sorpresivo.
Según cuenta La Voz del Interior, Tevez dirigirá al equipo este miércoles a primera hora. El anuncio se hará en las próximas horas a través de las redes oficiales del club.
El entrenador, de discreto paso por Rosario Central y de irregular aventura en Independiente (empezó bien, terminó mal), lleva poco más de un año sin dirigir, justamente cuando decidió irse del Rojo.
Apache había estado mano a mano con Diego Cocca para asumir en Talleres hace unas semanas, pero la dirigencia se inclinó por el exDT de Valladolid de España y la selección de México.