
Un adolescente de 17 años permanece internado con un cuadro grave luego de haber sido atacado a la salida de un boliche en San Rafael, en la provincia de Mendoza.
La agresión ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, primero dentro del local bailable ubicado en la zona de Avenida Balloffet y calle Braña y luego en el exterior, cuando el grupo ya se había retirado. Según los primeros datos, el joven fue golpeado en patota y terminó tendido en el suelo mientras continuaban las agresiones.
De acuerdo con lo publicado por Los Andes, la madre del menor presenció parte del ataque y aseguró que al menos dos personas golpeaban a su hijo cuando estaba indefenso. Incluso, uno de los agresores le habría impactado la cabeza con una baldosa.
Ante la gravedad de la situación, la mujer lo trasladó en un vehículo particular al Hospital Schestakow, donde los médicos diagnosticaron una herida cortante en el cuero cabelludo y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. El joven quedó internado bajo observación.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la pelea y testigos indicaron que en la agresión habrían participado tanto hombres como mujeres. Cuando los efectivos llegaron, el lugar ya estaba disperso.
La Fiscalía citó formalmente a la madre para radicar la denuncia y avanzar en la identificación de todos los involucrados. Según trascendió, al menos un mayor de edad ya fue identificado como presunto responsable directo del ataque, mientras continúa la investigación para determinar el grado de participación del resto.
El caso reaviva la preocupación por los episodios de violencia a la salida de boliches en Argentina, donde en los últimos años se repitieron hechos de similares características.