
Este martes, se dio a conocer que facultativos del Hospital de Pronta Atención San Jorge, Córdoba asistieron a una menor de 4 años que presentaba una herida causada por un balín de aire comprimido en la zona intercostal.
Dada la naturaleza de la lesión, la niña fue posteriormente derivada al Hospital de Niños para una valoración más exhaustiva de su estado de salud.
Según el testimonio brindado por su madre, la menor habría resultado lesionada mientras se encontraba jugando con su primo, quien también es menor de edad, en un domicilio ubicado en Bajada de Piedra km1, en el barrio Camino a Chacra de la Merced.
Tras tomar conocimiento del suceso, personal policial se hizo presente en el lugar de los hechos. Allí, se procedió al secuestro de un aire comprimido marca Fox, calibre 5.5, que se presume estaría relacionado con el hecho.
Actualmente, las autoridades se encuentran investigando el hecho para esclarecer las circunstancias exactas en las que la niña resultó herida y determinar las responsabilidades correspondientes.