
Christian “Pity” Álvarez, exlíder de bandas icónicas del rock “rollingas” como Viejas Locas e Intoxicados, sorprendió al anunciar este viernes 8 de agosto que volverá a presentarse en vivo tras siete años de ausencia. Su esperado regreso será el próximo 5 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield.
El músico estrenó su cuenta oficial de Instagram con un video en el que invita a sus seguidores a su próximo show y adelanta la presentación de un nuevo tema:
“Voy a decirles oficialmente que vamos a estar el 5 de diciembre en el estadio Vélez, y que antes de eso vamos a grabar. Ya lo tenemos grabado. Estamos terminando el video. Bueno, esas son las noticias, que vamos a estar el 5 de diciembre en Vélez y que antes de eso vamos a presentar un tema muy lindo que grabamos y espero que lo disfruten, ¿sí? Por ahora les cuento esto. Muchas gracias por el aguante”, expresó Álvarez.
El regreso del artista se produce luego de un prolongado período alejado de la música y la vida pública, tras haber estado detenido desde 2018 y procesado por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, ocurrido en un enfrentamiento en Villa Lugano, barrio del sur de Buenos Aires donde ambos residían.