
Un nuevo hecho de violencia se registró este domingo por la mañana en Villa Allende, cuando un automóvil embistió a varias personas a la salida de un after clandestino.
El episodio ocurrió en el barrio Villa Allende Parque, cerca de la intersección de Rincón de Luna y Arroyo Cabral, según confirmó Hernán, vecino de la zona, quien captó el suceso con la cámara de seguridad de su vivienda.
Las imágenes muestran cómo el vehículo impactó contra una moto en la que viajaban dos personas y a otros presentes en la calle, minutos antes de las 9 de la mañana. Hernán relató que el conductor del auto y el de la moto habían tenido un enfrentamiento previo dentro de la fiesta: “Discutieron adentro del boliche y continuaron afuera. Pelea va, pelea viene… luego el del auto volvió y los chocó”.
Según el testigo, los organizadores del after y los presentes retiraron a los heridos antes de que llegara la Policía, mientras que el conductor se dio a la fuga. “Guardaron todo, como si no hubiera pasado nada. Esto ocurre desde hace 11 años”, aseguró.
El local, conocido como “La Casita”, había sido clausurado meses atrás por realizar este tipo de reuniones clandestinas. Hernán explicó que, tras el accidente, “la gente del after cargó al chico herido en un auto para que no lo viera la Policía y se lo llevaron”.
El joven que iba en la moto habría sufrido las lesiones más graves. “No creo que esté bien de salud. Lo subieron a un auto y se lo llevaron”, agregó el vecino, quien denunció además que se limpiaron rápidamente los plásticos y cualquier evidencia del choque.
“Todos los vecinos estamos cansados de llamar a la Policía. Llegaron, pasaron sirena, pero ya no había nada”, concluyó Hernán, cuestionando la rapidez con la que los responsables del after desaparecieron del lugar y la falta de intervención inmediata de las autoridades.