
El DT Carlos Tevez retrasará la confirmación del equipo albiazul hasta antes del viaje a Rosario este sábado, debido a una lesión de último momento.
El defensor Juan Gabriel Rodríguez, principal candidato a reemplazar a Santiago Fernández (convocado al Sub 20), sufrió un golpe en la práctica y trabajó de manera diferenciada. Su presencia en el partido del domingo a las 19 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito aún está en duda.
En caso de su ausencia, Rodrigo Guth podría sumarse a la línea de tres centrales, con Matías Catalán como líbero y José Luis Palomino y Guth como stoppers, mientras que otra opción sería modificar el esquema a cuatro defensores.
En la media cancha, se evalúa el regreso de Juan Camilo Portilla por el suspendido Matías Galarza, acompañado por Ulises Ortegoza, aunque también podría entrar Joaquín Mosqueira si se busca mayor presencia física.
El posible once de Talleres:
Guido Herrera; Catalán, Guth y Palomino; Augusto Schott, Juan Camilo Portilla, Ulises Ortegoza y Gabriel Báez; Rubén Botta; Valentín Depietri y Federico Girotti.
El plantel entrenará el sábado por la mañana en el CARD Amadeo Nuccetelli y luego viajará a Rosario para concentrarse de cara al partido, que será arbitrado por Luis Lobo Medina.